Cerrajero general

Si buscas un servicio de cerrajería en Madrid y Guadalajara, especialmente en la zona de La Cabrera, El Molar, San Agustín o cualquier otro punto de la sierra norte de Madrid, Acero Multiservicios es tu mejor opción. Como sabes, disponer de un cerrajero de confianza es imprescindible para hacer frente a cualquier problema que pueda surgir en las puertas, rejas o vallas de tu vivienda.

Puertas metálicas, de hierro, de garaje... Descubre todas las opciones que te ofrecemos.

Puerta metalica de entrada de una casa de Acero Multiservicios

Cerrajería

Un servicio de cerrajería general resulta fundamental si pierdes las llaves o te las dejas en casa. También realizamos cambios de cerraduras o cilindros para dotar a tu puerta de mayor seguridad o sustituir un elemento dañado.

Pérgola de madera de Acero Multiservicios

Pérgolas

El uso de pérgolas de madera es habitual para lograr un espacio exterior protegido y que cuente con una bonita estética. Si deseas renovar tu jardín, nosotros nos encargaremos de darle forma a tu idea con este material tan noble.

Rejas de metal por Acero Multiservicios

Rejas

Las rejas son uno de los cerramientos más comunes,  ya que aportan mucha seguridad. Se trata de un elemento muy habitual en los bajos comerciales o los sótanos. Puedes contar con múltiples opciones, como las bandit, removibles, fijas o rejillas.

Puerta metálica de un garaje de Acero Multiservicios

Puertas de garaje

Estos elementos requieren de una correcta instalación para garantizar su correcto funcionamiento y que cumplan con sus funciones de seguridad y comodidad. Nos ocupamos tanto de su instalación como de su mantenimiento.

Puerta metalica de entrada a una casa por Acero Multiservicios

Puertas metálicas

Las puertas metálicas se suelen usar para separar espacios interiores y exteriores. Esto se debe a su excelente durabilidad y a su enorme resistencia a las inclemencias meteorológicas.

Puerta de hierro de Acero Multiservicios

Puertas de hierro

Este tipo de puertas, que son muy comunes para el cierre de fincas, precisan de experiencia para su instalación y tratado.

Valla metalica de Acero Multiservicios

Vallas

Si estás buscando delimitar tu finca o aislar tu piscina para evitar accidentes, la mejor opción es elegir una valla metálica. Recuerda que hay una gran variedad de modelos a tu disposición.

Barandillas

También nos dedicamos a la instalación de barandillas.Contamos con diferentes modelos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio.

Carpintería

Llevamos a cabo trabajos de máxima calidad en diferentes materiales. Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos sobre carpintería para realizar reparaciones o sustituciones en puertas, pérgolas u otros elementos.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas alguno de nuestros servicios. ¡Apuesta por verdaderos profesionales del sector!

© 2022 Acero Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL