Cerramientos en general

Incluir cerramientos en tu vivienda puede resultar una necesidad para conseguir seguridad o delimitar un determinado espacio. En Acero Multiservicios realizamos este tipo de trabajos en la comunidad de Madrid y parte de Guadalajara, aunque preferiblemente trabajamos en la sierra norte de Madrid. Si buscas un especialista para realizar derramientos de parcelas o fincas, así como la construcción de vallados en canchas de tenis y vallas de seguridad, no dudes en contactarnos.

¿Necesitas vallar un espacio? En nuestra empresa te ofrecemos la solución, llámanos.

Cerramiento metalico de Acero Multiservicios

Cerramientos metálicos

Instalar cerramientos de aluminio o de cualquier otro material metálico permite contar con un elemento que resiste a la lluvia y que, además, no requiere de un gran mantenimiento.

Ventana con rejas de metal por Acero Multiservicios

Ventanas

Es necesario realizar una instalación segura pero también estética de un cerramiento para que pueda cumplir su función de seguridad y no desentone con el resto de la fachada.

Toldos en las ventanas

Pinturas en cerramientos

Nos encargamos de llevar a cabo la pintura de distintos tipos de cerramientos y puertas. Si el cerramiento de tu vivienda necesita una mano de pintura, no dudes en contactar con nosotros.

Canalones

La instalación de canalones debe realizarse de la manera adecuada para que estos cumplan con su función. Se pueden adquirir de diferentes materiales, como, por ejemplo, de aluminio o de PVC.

Mosquitera

Mosquiteras

Las mosquiteras son un tipo de cerramiento específico que impide la entrada de insectos en la vivienda. Se colocan en puertas y ventanas y resulta imprescindible que posean las dimensiones correctas.

Rejas de metal

Vallas de seguridad

Nos encargamos de ofrecerte un servicio completo para la seguridad de tu recinto o local. Para ello, nos encargamos de instalar vallas de seguridad de la mejor calidad. Contáctanos.

Si necesitas más información sobre cerramientos o ya tienes decidido el que necesitas, no dudes en contactarnos por email o teléfono. ¡Te estamos esperando!

© 2022 Acero Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL