Jardinero en general

Si buscas un jardinero para el mantenimiento de tu finca o espacio verde comunitario en general en la zona de Madrid, preferiblemente en la sierra norte de Madrid o su entorno, en Acero Multiservicios te ofrecemos este tipo de servicios. Nuestros jardineros se encargarán de que todo quede en óptimas condiciones. Si necesitas un especialista en riegos, decoración de jardines, realización de figuras, fuentes, instalación de cesped artificial o repelentes de palomas, no dudes en contactarnos.

¿Ganas de disfrutar de tu jardín sin preocupaciones? Contrata nuestro servicio de mantenimiento.

Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines

El jardín es uno de los espacios que más se disfrutan, pero, al mismo tiempo, precisa de un cuidado específico para asegurarte de que se encuentra en perfecto estado. Apostar por un mantenimiento de jardines profesional te liberará de estas tareas y te permitirá invertir más tiempo en lo que realmente deseas.

Jardin podado por Acero Multiservicios

Podas

Uno de los servicios de jardinería más demandados es la poda. Arboles, setos u otros elementos requieren de este proceso para ayudarles a mejorar su floración, su conservación y controlar su forma y volumen.

Riego de un jardin

Riegos

Como sabes, el riego es un elemento fundamental en cualquier tarea relacionada con la jardinería. Podemos encargarnos de la instalación de sistemas automáticos y programarlos para que se adecúen a las diferentes circunstancias meteorológicas.

Jardin comunitario

Servicio de piscinas y jardines comunitarios

La jardinería y servicio de piscina para comunidades es un servicio imprescindible para el buen funcionamiento de las zonas comunes. Apostar por externalizarlo es una solución que te aportará una gran tranquilidad tanto a ti como al resto de propietarios.

Piscina por Acero Multiservicios

Mantenimiento de piscinas

Por último, las piscinas son espacios que se deben vigilar y conservar en las mejores condiciones posibles. En este sentido, es importante llevar a cabo un trabajo profesional para garantizar el correcto estado del agua y de las instalaciones.

En conclusión, mantener en buen estado las zonas verdes exteriores es una labor que debe ser realizada por profesionales. Despreocúpate, piensa solo en disfrutar y deja el mantenimiento en nuestras manos. No dudes en contactarnos por correo electrónico o llamando a nuestro número de teléfono. ¡Conoce nuestro trabajo!

© 2022 Acero Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL