Reformas parciales

En Acero Multiservicios realizamos una gran variedad de reformas parciales en todo Madrid en general, y preferiblemente en El Molar, San Agustín, La Cabrera y toda la zona de la sierra norte de Madrid. Además, en caso de ser necesario, nos desplazamos a otras zonas de la comunidad para hacer frente a cualquier pequeña obra que quieras acometer en tu vivienda.

¿Con ganas de darle un aire nuevo a tu baño? Nosotros te ayudamos, contáctanos.

Reforma del interior de una vivienda por Acero Multiservicios

Reformas parciales

Las reformas parciales en una vivienda son obras que se efectúan en una determinada estancia o zona de la casa tanto en interiores como en exteriores. Requieren de conocimientos en diferentes áreas, como la electricidad o la fontanería, para poder finalizar los trabajos con éxito.

Reforma interior antes y despues

Reformas de baño

Una de las estancias más comunes a la hora de realizar reformas es el baño. Cambiar de bañera a plato de ducha, la distribución o, simplemente, darle un lavado estético son actuaciones que se suelen llevar a cabo para que vuelvas a disfrutar al máximo de este espacio.

Muro exterior por Acero Multiservicios

Trabajos en muros

Nos encargamos de todo tipo de trabajos en muros (interiores y exteriores), tanto su mantenimiento o reconstrucción como levantarlos desde cero.

Ventana de ladrillo con rejas de Acero Multiservicios

Reformas en ventanas

La sustitución de una ventana puede aportar un aire fresco a una habitación. Reformar este elemento puede parecer una tarea sencilla, pero necesita de profesionalidad para ejecutarla de manera rápida y eficiente.

Tejado de una vivienda por Acero Multiservicios

Reformas de techo

Retirar el gotelé, eliminar o rehacer un falso techo o pintar son solo algunas de las labores que se pueden efectuar sobre un techo.

Telefonillo de Acero Multiservicios

Electricista

En ocasiones, las reformas de casa precisan de una actualización o sustitución parcial de los elementos eléctricos. Contamos con profesionales expertos que garantizan un trabajo bien hecho para que no tengas que preocuparte de nada.

Solados

Contamos con una larga experiencia en el sector de los solados, tanto para suelos de viviendas particulares, como para negocios, en los que trabajamos con los mejores materiales para lograr unos acabados perfectos.

Acondicionamiento de buardillas y sótanos

Llevamos a cabo el acondicionamiento de buardillas y sótanos para dar una segunda vida a estos espacios de la vivienda, normalmente poco utilizados.

Pintura

Nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de trabajos de pintura en fachadas, interiores, puertas y rejas metálicas. Contáctanos.

Si estás pensando en acometer una obra en tu vivienda para las reformas de una habitación, no dudes en contactarnos y solicitar un presupuesto. Llámanos y responderemos a todas tus dudas.

© 2022 Acero Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL